Cinturón Negro 2º duan de Tai Chi Chuan/ Qi gong y diploma de Instructor-Entrenador Regional de Tai Chi Chuan/ Qi gong en la Federación Española de Kung-Fu Wu-shu Tai-chi Qi-gong.

                

 

SHAOLIN LO HAN QI GONG

Ejercicios básicos de respiración y movimiento.

Objetivo: la salud y el bienestar.

Disfruta y conoce los beneficios que aporta este arte tradicional chino.

Belén Pérez imparte clases de Chikung y Taichi, ambas disciplinas tradicionales chinas, cuya práctica está planteada como un ejercicio terapéutico beneficioso para la salud. Estos ejercicios están especialmente indicados para cuantas personas quieran mejorar su calidad de vida y su bienestar.
En las clases se practican algunos movimientos básicos: una parte de los movimientos incide más sobre el cuerpo, otra sobre la respiración y la energía, y, por último, el aspecto mental se activa mediante una secuencia de ejercicios que se plantean específicamente a modo de meditación. Se trata de ejercicios sencillos cuya práctica constante proporciona un saludable equilibrio personal. Entre sus objetivos se encuentran: tonificar y aumentar la elasticidad del cuerpo, corregir malas posturas, prestar atención a la forma de respirar y aumentar la energía vital.

Clases semanales de Chi Kung /Tai Chi en Zaragoza

SEDONA. Paseo Constitución, 6, 1º.   

Martes: de 11:30 h. a 12:30 h.   / de 12:30 h a 13:00 h. (Sesión especifica de meditación y chi kung)

Miércoles: de 9:30 h. a 10:30 h.

Jueves: de 19:00 h a 20:00 h. (tai chi- chi kung)

de 20:00 h a 21:00 h. (chi kung) /

de 21:00 h a 21:30 h. (Sesión especifica de meditación y chi kung)

Inscripción:  belen@kyudo-spain.com

 

STADIUM VENECIA. Fray Julián Garces, 100.

Lunes de 19:30 h. a 20:30 h             / Inscripción directamente en el centro.

Si tienes interés en acudir a las clases,  ponte en contacto con Belén Pérez    Tfno.: 34.646072469   e-mail: belen@kyudo-spain.com